miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas



Ya tenemos encima la Navidad. Para mí, estas fiestas son bastante tristes, antes me gustaban más, pero desde que hace un año falleció mi marido no son lo mismo. Le echo muchísimo en falta, porque era la luz que iluminaba mi camino. Pero bueno también me dejó un regalo maravilloso que son nuestras dos pequeñas y hay que guiarlas y educarlas, así que…intentaremos pasarlo lo mejor que podamos o sepamos.


De nuevo empiezan las locuras culinarias y demás vorágine de estas fiestas .En estos días todavía tengo la suerte de ir de invitada, supongo, que algún día ya me tocará meterme entre los  fogones.


Bueno me gustaría tener unos deseos especiales  para todos los que me seguís, y pasáis estos ratitos en la cocina conmigo. 
Feliz Navidad


os deseamos desde

 http://enlacocinadeamama.blogspot.com.es/
 

Os veo después de Navidad, disfrutad  mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario